11.08.2008

El presupuesto

Por: Saguzo Eventos

Independientemente del tipo de evento que se trate, existe un elemento que en la mayoría de los casos es determinante: el presupuesto; ya que éste engloba todo lo que podrá, o no podrá realizarse en el evento.

En estos tiempos en que la oferta de productos y servicios es tan variada, se puede conseguir de todo lo que se necesita para el desarrollo de un evento, a muy distintos precios; teniendo presente, que no necesariamente, lo más caro es lo mejor; pero que en todo caso, es importante el factor tiempo, para ubicar productos y servicios de calidad.

Definir desde un principio el presupuesto con el que se contará para el evento, permitirá que exista orden al incurrir en compras y pagos por servicios, lo cual, contribuirá a que se pueda cumplir con lo planeado, sin llevarse sorpresas desagradables en cuanto al aspecto económico. De acuerdo a la experiencia de Saguzo Eventos, al momento de elaborar el presupuesto, es muy importante considerar un margen (entre más grande, mejor), que pueda cubrir algún imprevisto, o deseo de último momento; tenga claro que es 100% seguro que habrán. Recuerde el refrán “Más vale que sobre, y no que falte”.