1.02.2009

Bodas y empresas profesionales de organización de bodas

Por: Saguzo Eventos

La organización de una boda puede resultar agotadora, especialmente para las parejas que ocupan la mayor parte de sus días a estudiar y/o trabajar, ya que se ven en la necesidad de enfocar cualquier tiempo libre de que dispongan, por mínimo que sea, a concretar lo que desean en su boda, enterarse de todo el proceso que conlleva un evento de esta naturaleza, coordinar citas con proveedores, solicitar cotizaciones, etc.

Actualmente, existe la opción de contratar empresas profesionales de organización de bodas, las cuales coordinarán absolutamente cualquier aspecto que los novios decidan, para que el día del enlace todo marche según sus gustos y deseos. Estas empresas, debido a que organizan eventos frecuentemente, cuentan con determinados convenios con los proveedores que les permiten obtener importantes descuentos, en beneficio de los clientes que los contratan. Sin embargo, es importante tener muy claro, que aunque en la mayoría de casos los precios que ofrecen son competitivos, contratarlas efectivamente supone una inversión adicional que considerar en el presupuesto para la boda; es decir, no todas las parejas pueden contar con el privilegio de ser asistidos por una empresa profesional para que organice y coordine el día más importante de sus vidas.

Contratar una empresa profesional de organización de eventos conlleva un sinfín de beneficios para los novios, entre los que pueden destacarse:
  • Eximir a la pareja de todo el estrés que implica la organización de una boda.
  • Toda la planificación y coordinación se realizará en continua comunicación con los novios para que todo resulte según sus deseos y expectativas.
  • No tendrán que preocuparse de administrar correctamente su presupuesto, ya que la empresa organizadora se ocupará de conseguir todos los servicios y productos necesarios, con la mayor calidad y variedad posible.
  • Contarán con ideas elegantes y novedosas para la definición del concepto de la boda.
  • Los novios podrán concentrarse en estudiar y/o trabajar, sabiendo que la organización del día más importante de sus vidas está en manos expertas, todo supervisado directamente por ellos.
  • Ahorrarán tiempo al tener que decidir entre opciones muy concretas; desligarse de contratos, negociaciones y pagos a proveedores; entrega de bases; etc.
  • El día de la boda, podrán verdaderamente relajarse y disfrutar de tan especial acontecimiento.

Saguzo Eventos cuenta con seis características específicas que lo hacen ser la mejor opción entre las empresas profesionales de organización de eventos en Guatemala:

  1. Trabajamos por paquetes, es decir, podemos encargarnos de la organización parcial o total de la boda, aceptando solicitudes especiales.
  2. No trabajamos en función de determinada cantidad de horas, sino que disponemos de todo el tiempo que sea necesario para que la boda sea tal y como los novios la han soñado.
  3. Los descuentos obtenidos de los proveedores son en beneficio de nuestros clientes, no de nuestra empresa.
  4. Nuestro equipo está integrado verdaderamente por profesionales, que cuentan con muy amplia experiencia en la organización de todo tipo de eventos.
  5. Nuestros precios son competitivos, ofreciendo a nuestros clientes la mejor opción costo-beneficio.
  6. Aceptamos todas las tarjetas de crédito.