1.13.2010

Calidad en el Servicio al Cliente en Saguzo Eventos


Por: Saguzo Eventos

Para Saguzo Eventos, la calidad en el servicio es una cultura, una forma de pensar, de ser, de sentir, de vivir y de actuar. En este sentido, la ética de la calidad en el servicio, confiere a todos los integrantes de Saguzo Eventos, un mayor compromiso y responsabilidad para desarrollar su trabajo, prestando un servicio orientado a satisfacer las necesidades de los clientes que les confían sus eventos.

Algunos de los aspectos que demuestran la calidad en el servicio, que practica Saguzo Eventos, son los siguientes:

  1. El equipo de Saguzo Eventos está integrado verdaderamente por profesionales, que además de ser sumamente corteses y amigables, están siempre dispuestos a satisfacer las ideas más originales de sus clientes.

  2. Saguzo Eventos cuenta con amplia disponibilidad horaria y por distintas vías de comunicación.

  3. El tiempo de respuesta a cualquier requerimiento de un cliente, o un posible cliente, es muy corto.

  4. Saguzo Eventos posee los conocimientos, contactos, medios y experiencia, para desarrollar exitosamente, todo tipo de eventos. Su trayectoria lo demuestra.

  5. El equipo de Saguzo Eventos comparte una serie de valores, actitudes, conocimientos, habilidades, destrezas y dedicación personal; cuyo objetivo es proporcionar una experiencia positiva a sus clientes, brindando un servicio que sobrepase sus expectativas.
¡Un próspero y feliz 2010,
a todos los clientes de Saguzo Eventos!